Su estilo de vida es el arma más poderosa en
su lucha contra
la diabetes.

Slider

Los 5 Hábitos de Bienestar con Diabetes

Su estilo de vida es el arma más poderosa en su lucha contra la diabetes.

Woman-Stretching-WCada día, su salud está siendo determinada por literalmente cientos de opciones de estilos de vida. Algunas de estas opciones son buenas para usted mientras que otras son malas.

Con la diabetes, es esencial que usted sea más consciente de cuál es cuál. Esto es especialmente importante para usted, ya que cada estilo de vida tiene el potencial de afectar sus niveles de glucosa.

Cuando se elige bien, va a controlar el Learning-trackingtremendo poder de los hábitos de vida saludables para activar las capacidades protectoras y curativas naturales del cuerpo.

Los 5 hábitos de Bienestar con Diabetes están diseñados para ayudarle a defender su salud haciendo que usted sea más consciente de cómo tomar mejores decisiones – para cada día y para todos los días. Utilice la opción del Calendario de Bienestar para ayudar a mantenerse atento en un solo propósito de salud, semana a semana. Con el tiempo sus opciones diarias se convertirán en hábitos.

El poder de centrarse en un hábito a la semana

“Una cosa a la vez’’ es un consejo general de sentido común, generalmente aconsejado para hacer las cosas sin demasiado preocupación. Pero detrás de estas palabras simples hay un hecho fascinante: puede cambiar físicamente cómo su cerebro funciona cambiando en que enfoca su atención.

Al concentrarse en sólo un hábito a la semana, usted se da la oportunidad de aplicar cada hábito a su propia vida de manera práctica – y le brinda la mejor oportunidad de que los hábitos saludables se conviertan en una parteintrínseca de sus pensamientos.

Hágase una promesa a sí mismo todas las semanas para llevar a cabo una idea vital y repetirlo todos los días. La próxima semana pase al siguiente hábito. Usted va a estar practicando principios de salud eternos, algunos de los cuales se remontan a miles de años. A medida que se familiarice con su aplicación, le vendrán ideas que ayuden a obtener mejores opciones que pueden sumarse a la mejora de su bienestar general.

Hágase una promesa a sí mismo

La forma en que nos hablamos cada día tiene un gran impacto en nuestro comportamiento, de modo que mientras enfoque su atención en estos 5 hábitos de bienestar con diabetes, convierta sus intenciones en palabras.
Ahora, comencemos.  (consulte la columna de la derecha)

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared