Voy a escuchar las señales de mi cuerpo y aprender cómo responder
a su lenguaje especial

Slider

La forma en que nos hablamos cada día a nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestro comportamiento. Esta semana, mientras se concentra en practicar el hábito de aprender, ponga sus intenciones en palabras:

5. El hábito de aprenderBL-LN-SHORT

Voy a escuchar las señales de mi cuerpo hasta que entienda lo que me están diciendo que deba hacer. Voy a aprender el lenguaje de los médicos, prescripciones, exámenes, pruebas, y todo lo que tiene que ver con el cuidado de mi cuerpo precioso. Voy a estar alerta al mundo a mí alrededor para buscar soluciones e ideas que puedan mejorar mi salud. Mi salud es mi mayor riqueza y voy a invertir en él, aprendiendo cómo mejor protegerla y fortalecerla.

Durante esta semana, repita cada mañana:

BL-PARENVoy a aprender a escuchar las
señales de mi cuerpo  

Su enfoque esta semana:
el hábito de aprender.

Esta semana, dirija su atención hacia el aprendizaje de todo lo que pueda acerca de sus condiciones de salud y tratamientos. Es fundamental comprender la información y orientación de su equipo de atención médica a fin de tomar las mejores decisiones por usted mismo. Así que tómese el tiempo para hacer preguntas acerca de cualquiera de los términos médicos o pruebas que no entienda. Y mientras lo hace, consulte con su farmacéutico para asegurarse de que está tomando sus medicamentos correctamente. Haga todo esto, y estará en su camino a convertirse en “instruido en salud”, lo que significa que tendrá una buena comprensión de la información médica que necesita saber. De hecho, ser instruido en salud se considera uno de los factores más importantes para determinar el destino de su salud, incluso más importante que el dinero o la educación.

Habito-De-Aprender

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared