Voy a
comer bien y elegir sólo
los mejores
alimentos para mí

Slider

La forma en que nos hablamos cada día a nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestro comportamiento. Esta semana, mientras se concentra en practicar el hábito de comer bien, ponga sus intenciones en palabras:

2. El hábito de comer bienOR-LN-SH-7A

Me centraré en los alimentos naturales que protegen mi salud y ayudan a equilibrar mi glucosa. Voy a comer sólo cuando tengo hambre, y no voy a confundir el hambre físico del emocional. Voy a beber tanta agua como debería. Voy a tomar el tiempo para conocer y elegir los ingredientes que consumo. Voy a compartir las comidas con mis seres queridos para también saborear tanto la amistad como los alimentos. Sólo lo mejor para mí.

Durante esta semana, prométase cada mañana:

OR-PARENVoy a comer bien y elegir sólo los mejores alimentos para mí

 

Su enfoque esta semana:
el hábito de comer bien.

Esta semana, enfóquese en los alimentos. Determine que va a comprar, preparar y consumir solamente los alimentos y aperitivos más saludables, más sabrosos y más nutritivos. Vaya a los mercados y tiendas de alimentos o comestibles de agricultores que almacenan estos alimentos, para que no pierda tiempo haciendo compras. Comience por cambiar a alimentos más naturales y aléjese de cualquier cosa procesada. Consuma más proteínas vegetales y menos carne roja, más agua y menos sal, azúcar y grasa. Con cada esfuerzo que haga, aprovecha los poderes extraordinarios de la nutrición para ayudarle a estabilizar el azúcar en sangre, llegar a su peso ideal, aumentar la energía y proteger su metabolismo.

Redcurrants_INSET-WBienvenido a I Love Me Café
Disfrute los sabores que ama y de la nutrición que su cuerpo ama. Leer Más>

 

Legumes_Grains_INSET-W
Planificación para una nutrición óptima
Incluyendo granos integrales y legumbres. Leer Más>
Cooking-Day-Inset-WDése los abundantes regalos de las comidas caseras.
Tal vez ninguna otra actividad puede ayudar a mejorar su salud que cocinar en casa. Leer Más>
Portion_Control-WControl de porción
Enseñe a sus ojos cuánto comer.  Mida, mida, mida cuánto
come para controlar su azúcar en sangre y su salud.  Leer Más>

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared