Voy a realizar un seguimiento de todas las cosas que quiero mejorar  

Slider

La forma en que nos hablamos cada día a nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestro comportamiento. Esta semana, mientras se concentra en practicar el hábito de seguimiento, ponga sus intenciones en palabras:

4. El hábito de seguimientoPUR-NEW

Voy a mantener un seguimiento de varias de las señales físicas que me dicen el estado de mi salud y el control de la diabetes. Estaré atento a registrar y anotar los picos de glucosa para encontrar su causa. Voy a mantener un seguimiento de mi sueño, mi energía, mi hambre, y los muchos detalles que se necesitan monitorear al tener diabetes para un bienestar óptimo. Voy a utilizar esta valiosa información con mis médicos. Medir mi progreso es la acción clave que me ayudara a tomar las decisiones correctas. Sé que lo que se mide se hace.

Durante esta semana, prométase cada mañana:

PUR-PAREN.NEWVoy a realizar un seguimiento de todas las cosas que quiero mejorar.

 

Su enfoque esta semana:
el hábito de seguimiento.

Esta semana, desarrolle una práctica diaria de seguimiento de los indicadores de salud de su cuerpo que le brinde la retroalimentación que necesita para mantenerse en el camino correcto.
Monitoree su glucosa en sangre y tome conciencia de lo que causa los incrementos. Mantener un diario de alimentos puede ayudarle a ver qué alimentos le dan energía. Trate de escribir todos los detalles relacionados con la diabetes en su vida que desea mejorar: sus patrones de sueño, peso, estado de ánimo, medicamentos, la condición de sus pies, dientes, encías, ojos y más. Ahora está preparando activamente una hoja de ruta para su propio bienestar, una que lista-de-tareaspuede compartir con su equipo de atención médica.

pic-nic-preg-WDiabetes gestacional:
La clave para una buena salud es el seguimiento, tanto antes como después del nacimiento.
LEER MÁS
Tree-man-W2Viajando en direccion de la salud.
Algo mágico sucede cuando escribe una meta: aumenta sus posibilidades de lograrla.
LEER MÁS

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared