TM

Bienvenidos
a
Diabetes
Gladiador

Slider

Estimado lector:

Cuando usted tiene diabetes, sabe algo que los demás no saben. Sabe que no puede simplemente dejar que la vida le pase. Sabe que debe tomar la Woman-Oceaniniciativa y hacer que la vida funcione para usted. No sólo en la forma de cuidar de usted mismo, sino en todos los aspectos de su vida.

Debe adoptar una posición global y hacerse una gran pregunta: ¿Estoy viviendo la vida al máximo todos los días?

A veces, todo lo que se necesita es un pequeño empujón o una palabra de aliento para aportar claridad a la situación de uno y mantener el espíritu enfocado: listo para vivir la vida a plenitud.

Esa es la misión de Diabetes Gladiador: ofrecerle información sencilla y práctica sobre estilo de vida para que tome decisiones informadas sobre su salud que le traerán el mayor disfrute y tranquilidad.

Si usted tiene pre-diabetes, Tipo 1, Tipo 2 o Amigos3diabetes gestacional, se enfrenta a un desafío común: el control de la glucosa. También tiene una potente solución dentro de su control: estilo de vida.

Los 5 hábitos de bienestar con Diabetes descritos aquí están destinados a ayudarle a enfocarse en el estilo de vida que mejorará su salud y el control de la glucosa. Siempre recuerde que usted es su médico más importante, y el único experto que puede asegurar que permanece en el camino hacia una buena salud y una buena vida.

Pink-SkirtViva bien,

PC Signature2

 

 

Pauline Cabouli, Editor en jefe

PS – Espero con interés recibir sus comentarios e ideas. Por favor, no dude en hacerme saber lo que quiere y necesita de este sitio web.

Este sitio es sólo para fines informativos. Por favor, consulte a su profesional de salud para determinar las recomendaciones médicas específicas para usted. Consulte los Términos de servicio

DEFENDIENDO SU SALUD

La defensa de su salud lleva a un ataque organizado, perseverante y dirigido contra la diabetes.

Para ayudarle a superar los retos actuales de la diabetes, presentamos una solución permanente: Los 5 hábitos de bienestar con Diabetes.

Enfóquese en un hábito a la semana y manténgalo en su mente. Practíquelo. Sea más consciente y domínelo hasta que se convierta en automático.

5_Habitos_Titulo-W
1_habito-w2-habito-w3_Habito-W4_Habito-W5_Habito-W

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared