Hecho
con amor
por ti.

Tal vez ninguna otra actividad puede ayudar a mejorar su
salud – y reducir su azúcar en sangre – que cocinar en casa.

Cambio en el estilo de vida

Dedique un tiempo para cocinar

Slider

Un día en la cocina: Hecho con amor por ti.

Nadie puede cuidar mejor de usted y de su familia – que usted. No hay restaurante, comida para llevar o alimentos preparados que puedan compararse con la calidad de la nutrición, así como el amor, que la cocina casera puede proporcionar.Olive_oil

¿Por qué? Cuando se cocina en casa, usted tiene el control total de todos los aspectos de los alimentos: su frescura, aromas, nutrición, método de cocción incluso la limpieza de su cocina. Usted sabrá exactamente lo que está comiendo: la cantidad de sal y qué tipos y cantidades de grasa estarán en su comida. Usted puede elegir el tamaño de sus porciones.

Y cuando usted comparte sus comidas caseras con amigos o familiares, comerá más lentamente mientras disfruta de la calidez de la conversación con su comida. Estas son sólo algunas de las ventajas de cocinar en casa que le ayudará a comer más sano, y son especialmente importantes si usted necesita controlar su glucosa y su peso.

TiMER_INSET

Tómese tiempo para cocinar para una mejor salud.

Si usted es como muchas personas, puede estar pensando “No tengo tiempo para cocinar” o “Siempre estoy demasiado cansado”.  Cocinar toma tiempo; pero si es organizado y preparado, encontrará que cocinar para usted y sus seres queridos vale la pena.

Esto se debe a los beneficios documentados de que las comidas caseras son más trascendentales de lo que cree. Una presentación de 2015 de la Asociación Estadounidense del Corazón afirmó que el consumo de comidas caseras puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 hasta en un 12%. Otro estudio mostró que los niños que comen con sus familias por lo menos cuatro veces a la semana tienen menos posibilidades de ser obesos o tener otros problemas de alimentación, o de conductas de riesgo como el abuso de sustancias.

Podría sorprenderse de cuánto va a disfrutar del proceso de creación de comidas deliciosas y saludables que protegen a su familia de muchas maneras.

Cómo hacer que la comida casera sea eficiente y agradable

Para muchas personas, funciona mejor hacer del sábado o domingo su día oficial de cocina. Piense en ello como en un ritual semanal, y que sea lo más gratificante posible. Invite a uno o dos amigos, para que puedan conversar mientras pican y preparan. O ponga música relajante y haga de la cocina un momento de meditación cuando puede dejar que su mente se relaje y sueñe mientras deja de lado las tensiones del trabajo.

Si usted tiene niños pequeños en su familia, deje que le ayuden. Los niños absorben el apoyo emocional de actividades de amor como cocinar, y recordarán los sentimientos cálidos y hábitos alimenticios saludables que experimentan en el día que cocinan para toda la vida.

Hay una magia inolvidable acerca de la familia y los amigos alrededor de una mesa. Esta experiencia de unidad crea una impresión profunda y duradera, que es una forma importante de crear fuertes lazos familiares.


Comer más alimentos hechos en casa puede evitar el riesgo de diabetes Tipo 2

 

Dése los abundantes regalos de las comidas caseras.

Aquí hay algunos consejos:

• Prepárese: seleccione sus recetas y compre los ingredientes a principios de semana

Big_orange_stars• Mantenga su cocina bien equipada con especias y alimentos básicos saludables como cereales integrales y legumbres

Orange_stars_FLIP• Llene su congelador con verduras y frutas congeladas listas para complementar su menúGreenbeans

Big_orange_stars• Prepare recetas sabrosas que son fáciles y deje las recetas más complicadas para las ocasiones especiales y cuando tenga más tiemposalmon

Orange_stars_FLIP• Cocine cantidades más grandes, para usar como almuerzos o congelar un par de porciones para comidas de último momentored_pot

Big_orange_stars• Prepare una olla grande de sopa para una gran comida llena de nutrientes que pueden incluir verduras, hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables – todos en un plato

Orange_stars_FLIP• Use una olla de cocción lenta – mezcle todos los ingredientes para cocinar a una temperatura constante y a cocción lenta mientras prepara una ensalada o simplemente descansa con su familia o amigos

Join our Newsletter

Querido lector,

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico y obtener nuestras actualizaciones y ofertas de bienestar.
Last Name
First Name
Email address
Your email will never be shared