Consumir más frutos secos y semillas
Las semillas crudas y frutos secos son sencillamente los embriones vivos de las plantas, que contienen el poder nutricional concentrado para iniciar la vida. Ellos proporcionan una combinación única de nutrientes, incluyendo ácidos grasos Omega- 3, aminoácidos, minerales, vitaminas, fibra, antioxidantes, fitoesteroles y proteína vegetal de alta calidad. Estos alimentos disminuyen la respuesta a la insulina y la inflamación, que puede proteger contra la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, entre varios otros beneficios. Y a pesar de ser altas en calorías dan saciedad que puede ayudar a perder peso.



Fácil de iniciar:
Solamente 6-7 nueces todos los días proporcionaran beneficios de salud importantes.
Use los frutos secos como bocados para llevarse a cualquier lado o espolvorear semillas de calabaza, sésamo o de lino en sus ensaladas, cereales calientes o yogur.


Incluir más hierbas y especias
De todos los alimentos, las hierbas y especias contienen la mayor densidad de antioxidantes, con muchos beneficios para la salud. La adición de más hierbas y especias a las comidas puede ayudar a reducir la inflamación, controlar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol. Y eso puede ayudar a proteger contra muchas enfermedades, como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes tipo 2.



Fácil de iniciar:
Dele vida a sus comidas diarias con especias sabrosas.

Inicie el cambio hacia estos alimentos beneficiosos y se sentirá bien sabiendo que apoyan toda función del cuerpo para ayudarle a vivir saludablemente.
Cambiar a una dieta basada en plantas mediante la inclusión de más nueces, frutas, verduras y granos enteros. Usted no tiene que renunciar a las carnes; simplemente limitar la cantidad que consume.