Bienvenido a I Love Me Café
donde un chef y un nutricionista colaboran con usted para crear ideas de comidas y bocadillos que son sabrosos y a la vez saludables para las personas con diabetes. Aquí es donde encontrará una buena cantidad de información y sugerencias que son vitales para su bienestar.
¿Tiene que cuidarse de su presión arterial y de su colesterol? ¿Debe controlar su peso? ¿Debe mantener estable el nivel de azúcar en la sangre? Les damos recetas que están diseñadas para ayudarle a lograrlo. Los ingredientes son frescos y sabrosos, así como sanos para su corazón, ayudan a reducir su colesterol, y estabilizar su insulina.
La comida es uno de los grandes placeres de la vida, lo cual no debemos perder debido a la diabetes o pre-diabetes. Nuestra misión es hacer que comer bien sea un placer total. ¡Disfrute!
Entrene a sus papilas gustativas
Es más fácil elegir que cocinar y comer de manera excelente cuando tenemos los ingredientes más saludables a mano, mientras que nos deshacemos de aquellos malos.
Con el tiempo, sus papilas gustativas van a preferir la selección de los alimentos frescos y naturales sobre aquellos con altos niveles de sal, azúcar y grasas que a menudo se encuentran en los alimentos procesados.
Las recetas de I Love Me Cafe lo ayudarán a incluir más proteínas vegetales y verduras frescas en sus comidas, y poco a poco reducir la cantidad de carne en sus comidas. Esto lo ayudará a alcanzar el equilibrio más sano de nutrientes (y más saludable para los diabéticos).
Tome una tarde para transformar su cocina en la fuente, no solamente de gusto y sabor, sino también de la mejor nutrición y salud.
Tire los alimentos que impiden el control de su glucosa
Hágalo con mucha determinación – no importa si son paquetes que no han sido abiertos.
Abra su refrigerador y deshágase de los refrescos, pasteles, rosquillas, helados, fiambres, aderezos para ensaladas y otros condimentos embotellados con esos misteriosos ingredientes.
Luego, haga lo mismo con su despensa para tirar los alimentos nutricionalmente riesgosos: papas fritas y bocados con quesos artificiales, azúcar blanca, harina blanca, cereales azucarados, grasas galletas elaboradas con grasas trans, caramelos, galletas de mantequilla y aceites vegetales procesados.
Tenga a mano alimentos que lo van a fortalecer
Ahora que tiene espacio, compre ingredientes de origen vegetal, altos en poderosos antioxidantes. Piense en las frutas del bosque y otras frutas, especialmente las de estación, junto con la espinaca, el brócoli, los cereales integrales, las legumbres, las nueces y semillas crudas, las sardinas, los aceites saludables y una variedad de sus especias y hierbas favoritas. Sus papilas gustativas apreciarán los sabores inigualables.
También puede añadir antioxidantes a sus bebidas: prepare aguas saborizadas con fruta, bebidas de chía y té verde. Tenga verduras muy frescas como bocados pequeños que le brindan flavonoides y vitaminas vitales. Estos bocados convenientes y listos para consumir pueden ayudar a transformar el control de su glucosa y su salud.
Además, muchos alimentos altamente nutritivos pueden ser parte de su presupuesto, como ser verduras de estación, legumbres, arroz integral, quinoa y queso de soja (tofu).