Viajando en dirección de la salud. - copy

Programe
admiración

Aproveche los beneficios
de salud poderosos
de felicidad y placer puro.

Su odisea de octubre.

Aproveche los beneficios de salud poderosos de felicidad y placer puro.

¿Recuerda la capacidad de admiración que sentía cuando era un niño? Aún la tiene, no importa cuál sea su edad, sólo a la espera de ser re-despertada por usted.

Este mes, lo invitamos a buscar activamente la admiración y la alegría. Visite un acuario, un zoológico, un parque o simplemente mire hacia arriba para admirar la luna y las estrellas.

La felicidad mejora el bienestar e incluso puede ayudar a vivir más tiempo. Se puede trabajar para reducir la ansiedad, proteger su corazón, mejorar su inmunidad, bajar la presión arterial, reducir el dolor y ayudar a manejar mejor los desafíos de la diabetes.

Así que, dedique tiempo a las cosas que lo hacen feliz. Nuestro planificador y rastreador rápido – El Calendario de Bienestar de Diabetes Gladiador–proporciona suficiente espacio para escribir algunas ideas para despertar su entusiasmo e involucrar su sentido de admiración.

Su lista de verificación mensual

Algo importante ocurre cuando usted programa una hora específica para lograr un objetivo o una tarea: es más probable que lo haga.

Este mes, centre su atención en la felicidad de cada día. La felicidad no sólo mejora su perspectiva: es la chispa de la vida que sostiene todo lo demás.

Poner su atención en la alegría también lo invita a cuidar mejor de su salud: coma alimentos más naturales, pierda unas cuantas libras, mejore el control de la glucosa, reúnase con amigos, permanezca más activo físicamente … ¡usted entiende la idea!

Haga clic aquí para descargar su Calendario de Bienestar

calendario_octubre_2016
MESES ANTERIORES

Septiembre 2016