La forma en que nos hablamos cada día a nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestro comportamiento. Esta semana, mientras se concentra en practicar el hábito de poner su bienestar en primer lugar, ponga sus intenciones en palabras:
1. El hábito de poner su bienestar
en primer lugar
Me centraré en mi bienestar y en todas las formas en que puedo activamente mejorarlo. Voy a encontrar tiempo para mi salud física y hacer lo que tengo que hacer para que mi nivel de glucosa en sangre este bajo control. Voy a encontrar tiempo para mi salud emocional y tratar de estar con aquellas personas que también valoran el bienestar y la búsqueda de una vida vibrante.
Durante esta semana, prométase cada mañana:
Voy a dedicar tiempo, energía y concentración para mejorar mi salud
Su enfoque esta semana:
el hábito de poner su bienestar en primer lugar.
Esta semana, tómese el tiempo para dar forma a su entorno para apoyar su bienestar continuo. Aléjese del estrés, y en su lugar busque la tranquilidad que se siente por haber hecho lo mejor posible. Tómese el tiempo para recuperarse cuando tenga un día difícil. Reúnase con amigos y familiares, reconociendo que las relaciones sociales son vitales para su salud. Concéntrese en las cosas que lo animan, y déjese guiar por la convicción de que, día a día, viaja en la dirección de una mejor salud.
La salud es una actitud.
Una actitud saludable incluye la creencia optimista de que, si hace cosas saludables todos los días, usted será más saludable. Leer Más>
Diabetes gestacional:
La clave para una buena salud es el seguimiento, tanto antes como después del nacimiento.
Dése los abundantes regalos de las comidas caseras.
Tal vez ninguna otra actividad puede ayudar a mejorar su salud que cocinar en casa. Leer Más>