La forma en que nos hablamos cada día a nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestro comportamiento. Esta semana, mientras se concentra en practicar el hábito de comer bien, ponga sus intenciones en palabras:
2. El hábito de comer bien
Me centraré en los alimentos naturales que protegen mi salud y ayudan a equilibrar mi glucosa. Voy a comer sólo cuando tengo hambre, y no voy a confundir el hambre físico del emocional. Voy a beber tanta agua como debería. Voy a tomar el tiempo para conocer y elegir los ingredientes que consumo. Voy a compartir las comidas con mis seres queridos para también saborear tanto la amistad como los alimentos. Sólo lo mejor para mí.
Durante esta semana, prométase cada mañana:
Voy a comer bien y elegir sólo los mejores alimentos para mí
Su enfoque esta semana:
el hábito de comer bien.
Esta semana, enfóquese en los alimentos. Determine que va a comprar, preparar y consumir solamente los alimentos y aperitivos más saludables, más sabrosos y más nutritivos. Vaya a los mercados y tiendas de alimentos o comestibles de agricultores que almacenan estos alimentos, para que no pierda tiempo haciendo compras. Comience por cambiar a alimentos más naturales y aléjese de cualquier cosa procesada. Consuma más proteínas vegetales y menos carne roja, más agua y menos sal, azúcar y grasa. Con cada esfuerzo que haga, aprovecha los poderes extraordinarios de la nutrición para ayudarle a estabilizar el azúcar en sangre, llegar a su peso ideal, aumentar la energía y proteger su metabolismo.
Bienvenido a I Love Me Café
Disfrute los sabores que ama y de la nutrición que su cuerpo ama. Leer Más>