INGREDIENTES:
- Avena irlandesa
- Leche baja en grasa (opcional)
Añada más nutrición con estos ingredientes:
- Arándanos orgánicos
- Canela
- 1 cucharada de semillas de chía (contienen el doble de fibra)
- Nueces
- Almendras
- Semillas de calabaza
Avena Irlandesa
(Avena de grano integral)
Porción: ½ taza
DIRECCIONES:
Siga las instrucciones de cocción en la caja de embalaje. Es posible preparar la harina de avena con agua o con leche baja en grasa para más proteína.
Asegúrese de elegir la harina de avena integral, un grano entero que conserva los nutrientes vitales. Los copos de avena pre-envasados, son procesados, tienen menos beneficios nutricionales y pueden contener azúcares añadidos.
Notas de Nutrición:
Este desayuno energético provee beneficios esenciales para el manejo del azúcar en sangre de la pre-diabetes y la diabetes.
La avena integral tiene un índice glucémico bajo, lo que brinda energía como también ayuda a mantener los niveles de glucosa constantes.
Un alto contenido de fibra también le ofrece excelentes beneficios para la salud del corazón, incluyendo la reducción del colesterol y la presión arterial.
El contenido calórico y nutricional puede variar de una marca a otra, pero en general, una ración de avena integral proporciona aproximadamente 4-5 g de proteínas, así como calcio, vitaminas B y minerales esenciales.
Los arándanos
Los arándanos son una fuente rica de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. Los beneficios de estos nutrientes concentrados incluyen la protección de su metabolismo contra los radicales libres, mejora la salud del corazón, y el apoyo a la salud del cerebro, la visión y el sistema inmunológico.